Senderos Literarios

    Un itinerario de lecturas abierto a cualquier interesado en sumarse a este recorrido: no es necesaria ningún tipo de experiencia previa y es gratuito. La idea es compartir un espacio de encuentro que nos irá enlazando de un texto a otro, un club de lectura guiada por el puro placer de leer. Se trata de textos de diversos géneros: poemas, cuentos cortos, novelas, siempre con un eje temático por encuentro y un hilo conductor de uno a otro que nos hará transitar el camino, con la intención de que funcionen como disparador de un espacio comunitario de impresiones, interpretaciones, reflexiones despojadas y sin mayores pretensiones académicas.    

    Está coordinado por Stella Navedo y destinado a quienes les gusta leer. Simplemente, lectores compartiendo lecturas. Nos encontraremos los viernes cada 15 días por zoom, allí se propondrán y facilitarán los textos en formato digital, y la coordinadora nos compartirá una breve devolución de lo transitado con análisis de algunos elementos de teoría literaria y las intertextualidades que pudieran hallarse.

Inscribite de manera gratuita llenando el formulario y así recibir por mail el link, ID y contraseña de la reunión de Zoom.

dejanos tus datos para que podamos enviarte el link de zoom

Gracias por inscribirte. Recibirás el link, ID y contraseña de Zoom al mail que nos dejaste.

 

Sumate al grupo de "Senderos Literarios" en Facebook para no perderte de nada! 

https://www.facebook.com/groups/604338490237556