"LA FABRICA TEATRAL" es la escuela de teatro dirigida por Pablo Shinji que, a partir de agosto de 2022,  establece una nueva sede en "La Kalimba" espacio de arte para ofrecer esta alternativa teatral en Escobar. 

La educación artística es un instrumento pedagógico que posibilita el desarrollo integral del ser humano, potenciando sus capacidades para la expresión creadora y la acción solidaria frente a su entorno. Propiciar la libre expresión del alumno a través de diversos ejercicios teatrales, contribuyen en un alto grado al desarrollo de autoestima y confianza…bases fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la personalidad.  No solo formamos “futuros actores” sino también y fundamentalmente personas, defendiendo opiniones, expresando lo que les gusta y lo que no, enfrentando sus miedos e inquietudes, estar seguros de sí mismos, que conozcan sus posibilidades y limitaciones, que sean capaces de relacionarse con sus pares libremente, fomentando en cada clase un transitar, un registro y goce del teatro como un verdadero y significativo canal de expresión.

1b.jpg

Pablo Shinji

(Director)

la fabrica jpg.jpg

CLASES PARA ADULTOS - Principiantes

Se realizan ejercicios de desestructuración, desinhibición, expresión corporal, confianza, conexión, relajación, con el objetivo de formar a futuros actores. Participaran en este grupo (previa entrevista de información) alumnos que nunca estudiaron teatro o que lo hicieron hace mucho tiempo o por un plazo muy corto.

Nivel Principiante: los días Sábados de 11 a 12.30hs

marcos-marconi-foto-1.jpg

Marcos Marconi

(Docente)

wh (n).png