Bora Becker

Técnico superior en sonido, productor musical y operador de sonido en vivo. Pertenece a la última camada de egresados de la mítica “Escuelita de Audio” de David Lebón (T.M.A.), posteriormente también completa la Tecnicatura en Sonido en el Centro de Arte y Tecnología (CEARTEC). Ha trabajado en casi todas las actividades relacionadas con el audio profesional como técnico de grabación en estudio, operador de P.A. y monitores, en instalación de equipamientos audiovisuales para eventos que van desde la Sindicatura General de la Nación y La Rural, hasta el Quilmes Rock, así como en postproducción de sonido para video.

Desde su reinauguración en 2018, es Coordinador del Área Técnica del Teatro Municipal de Escobar, teniendo la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Luis Salinas, Miguel Cantilo, Orozco Barrientos, Charo Bogarín (Tonolec), Maria Creuza (Vinícius de Moraes Toquinho), Javier Casalla, Mariana Baraj, Barbarita Palacios, Iván Noble, Carlitos Balá, La trasnochada (Uruguay), Robin Banerjee (Amy Winehouse), Roberto Rimoldi Fraga, Ignacio Copani, Andrés Beeuwsaert, Coco Silly, Carolina Peleritti, Matías Camisani, Adrián Berra y Soema Montenegro entre otros.

Apasionado por la música y en constante búsqueda de calidad sonora, funda en sociedad con el espacio de arte La Kalimba, un estudio de mezcla y postproducción de sonido.

SUSCRIBITE

correo.png
wha.png
dir.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram